contador

Se realizó la 1er expo grafitti en Nogales

El día de 24 de febrero del 2017 en la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero de Nogales en punto de las 10 de la mañana se comenzo la primer expo grafitti con motivo del día de la bandera

Los participantes plasmaron sus bocetos previamente entregados en las oficinas de injuver, en los cuales representaban a uno de los máximo símbolos patrios que nos identifica como mexicanos.

Banderas mexicanas, aguilas y otras imagenes alusivas a la conmemoracion del día de la bandera fueron las que estos jóvenes plasmaron en el tiempo de 4 horas que se determino para terminar sus obras.

El trazo, lineas, creatividad y diseño fue lo que los jueces calificaron quedando de la siguiente forma.

El 3° lugar se lo llevo el jóven Luis Gerardo Saster alias "SASTER" quien plasmó un águila con las alas abiertas deborando a una serpiente.
cortesia INJUVER NOGALES
El 2° lugar fue arrancado de las manos de sus contrincantes por el joven Ckoga Tezoco alias "KOGA" Con el mural de la serpiente emplumada y los guerreros tradicionalmente mexicanos.
 El Ganador de este evento fue el joven Isai Miranda con un mural representativo de las raices mexicanas.
Gracias a los jóvenes que participaron y nos dejaron ver el talento que tienen al plasmarlo en estas paredes.

 Alberto Gasga

Primer expo grafitti en Nogales

El ayuntamiento de Nogales en coordinación con la secretaria de seguridad e injuver invitan a los jovénes a participar en el primer expo grafitti que se llevará a cabo en la escuela secundaria Francisco Javier Clavijero de la ciudad de Nogales.

Las bases de este evento son las siguientes:

Entregar un boceto al momento de la inscripción para su aprobación por parte de los organizadores, dicho boceto debe de ser con motivo de la celebracion de "El día de la bandera nacional".

 Pueden inscribirse hombres y mujeres de 15 a 29 años.

La fecha limite de entrega de inscripcion sera hasta el día 22 de febrero, podran inscribirse en forma individual o grupal (4 participantes por grupo), el espacio designado para el grafitti sera de 3 mts de ancho por 2 mts de altura.

Las premiaciones se otorgarán al 1er, 2do y 3er lugar los cuales seran designados por el jurado calificador

Las inscripciones se realizan en la oficina del departamento de INJUVER dentro del palacio municipal de Nogales, Ver en horario de 9 am a 3 pm.

Alberto Gasga

Celebran matrimonios colectivos en Cd. Mendoza



42 parejas provenientes de la zona alta y baja del municipio contrajeron matrimonio civil este martes en el marco del Día del Amor y la amistad teniendo como recinto la Sala de Cabildos del Palacio Municipal. 

Cumple Antonio Bonilla a vecinosde la colonia Anáhuac de Nogales

El alcalde Antonio Bonilla Arriaga inauguró la tarde de este miércoles 8 de febrero, la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 4 entre Netzahualcóyotl y Moctezuma de la colonia Anáhuac de este municipio.

Realiza dirección de salud de Nogales campaña de detección de cáncer cervicouterino

Con el objetivo de prevenir y detectar a tiempo casos de Cáncer Cervicouterino y el Virus del Papiloma Humano (VPH) entre las mujeres nogalenses, el gobierno municipal de Nogales que encabeza el contador público Antonio Bonilla Arriaga a través de la dirección de Salud local, llevó a cabo el pasado domingo 5 de febrero de 2017, una campaña de detección de este padecimiento por medio de un estudio de colposcopia en la congregación de Cecilio Terán - Balastrera, informó Rocío Aguilar López, titular de la dependencia. 

El costeño y pipirín celebrarán día internaional de la mujer

Con la presentación de un show cómico, el DIF de Orizaba que dirige la Sra. Osí Pírez de Diez conmemorá el día Internacional de la Mujer. En donde se invita a las mujeres de los módulos DIF, madres de familia del programa PAMA, las madres de los niños de las guarderías, de las socias del Club del Abuelo y de las mujeres de las diferentes colonias de la ciudad.

Dan mantenimiento a las áreas verdes en Nogales

Personal de Parques y Jardines del municipio llevan a cabo trabajos de mantenimiento en la avenida Juárez, desde los límites con Mendoza hasta los límites con Río Blanco, así lo informó Ronaldo Campos Hernández coordinador de la dependencia.