contador

Concluye con éxito festival de la laguna 2016

Con un baile amenizado por el Internacional Carro Show concluyo el Festival de La Laguna 2016, dándose cita más de 5 mil personas quienes bailaron y corearon los éxitos como amor añejo, amor de unas horas, veneno, entre otros.

Leones Ixtac debutarán en la Copa León 2016.

Familiares del equipo de fútbol filial del club León en Ixtaczoquitlán, despidieron entre aplausos y porras al selectivo que debutará en la Copa León 2016, que buscará hacer un buen papel.

Limpia Pública trabajara en semana santa

Con la finalidad mantener sin basura la Iglesia San Juan Bautista, y el recinto del Festival de la Laguna, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y el departamento de Limpia Publica, trabajara alternativamente para atender la necesidades de la población.

Inician con exito "Chavos no se enreden"

Con la finalidad de orientar a los adolescentes acerca de los riesgos ante el uso inmoderado de las redes sociales y el internet, los encargados del área de Atención a Jóvenes y adolescentes de DIF Orizaba iniciaron con el programa denominado “Chavos no se enreden: el peligro del Internet y las redes sociales” promoviéndolo en diferentes centros escolares siendo el primero en donde se está aplicando la Secundaria Técnica Industrial num. 84.

Finaliza Cumbre Tajín con notables beneficios culturales, sociales y turísticos

Este lunes finalizó la decimoséptima edición del Festival Cumbre Tajín, el cual se confirmó como un oasis cultural para los visitantes, un espacio privilegiado para los artistas y una temporada de gran beneficio para el sector turístico y de servicios en la región.

Eligen a la nueva Señorita Nogales 2016

Como cada año en el municipio de Nogales el día viernes 18 en punto de las 6 de la tarde se realizo el evento por parte del departamento de INJUVER y COMUDE denominado "Señorita Nogales 2016" el cual fue un completo exito.

Continúa campaña de descacharrización en tu colonia

Como parte de las acciones preventivas contra el Dengue, Zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga en conjunto con la Coordinación de Salud y Limpia Publica, llevaron acabo una campaña de descacharrización en la colonia Emilio Carranza.

Recibira Nogales el equinoccio de Primavera

Con la finalidad que preservar nuestras tradiciones, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y la Coordinación de Turismo, realizarán el próximo 21 de marzo un ritual Xochitlallis.

Prepara Nogales festival de la Laguna 2016

Del 18 al 27 marzo se realizara el Festival de la Laguna 2016 que iniciara con la coronación de la reina el viernes 18 de marzo, para el día sábado 19 arrancar con un colorido desfile y así iniciar con esta gran fiesta de los Nogalenses.

Celebran el día Internacional de la Mujer



El Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Sistema Municipal DIF y el H. Ayuntamiento conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con una conferencia denominada  “Introducción a la Perspectiva de Género” impartida por la dra. María Catalina Rodríguez Rosas.