contador

Convocan a participar en el certamen señorita Nogales 2016

La Coordinación del Instituto de la juventud veracruzana (Injuver), abre la convocatoria para todas las jóvenes del municipio que quieran participar en el certamen señorita Nogales con motivo del Festival de La Laguna 2016.

Última semana para inscripción a la campaña bodas colectivas en Ixtaczoquitlán

La oficial del Registro Civil en Ixtaczoquitlán, Daytri Ñeco Franco, informó que el próximo viernes 12 de febrero vence el plazo para inscribirse a la campaña “Bodas Colectivas” que están promoviendo  de manera conjunta con el DIF municipal que preside la Sra. Patricia Chávez de Herrera.

Segunda entrega de apoyos invernales

Con la finalidad de apoyar a las personas de escasos recursos en esta temporada de fuertes fríos, DIF Orizaba realizó la entrega de 500 cobertores a beneficiados provenientes de diferentes colonias de la ciudad.

Inicia en Reto DIF por tu Salud

En la sala de juntas de la Clínica DIF Orizaba se reunieron los 50 participantes inscritos en el Reto DIF por tu salud para conocer los pormenores del concurso y tomarse la muestra de sangre para los primero análisis clínicos incluidos en el programa de reducción de peso. 

Supervisan autoridades avance de puente vehicular en El Encinar

Con la finalidad de seguir dando resultados a la ciudadanía, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga y el Director de Obras Publicas arquitecto Sergio Lastre Cruz, realizaron este miércoles un recorrido para supervisar el avance que lleva el puente vehicular que se construye en la congregación El Encinar.

Venta de libros en la explanada del palacio municipal de Nogales

El día de hoy nos encontramos con un pequeño puesto a las afueras del ayuntamiento de Nogales.
en el cual se venden libros de diferentes literatura.

Realizan faena en colonia Unión y Progreso

Con la finalidad de tener limpios los parques, jardines y espacios públicos del municipio, el ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga inició con el programa faena en tu colonia.

Conmemoran 99 aniversario de la consttución Mexicana

Autoridades Municipales encabezadas por el contador público Antonio Bonilla Arriaga, conmemoraron el 99 aniversario de la promulgación de la constitución de 1917.

Entrega de pensión vitalicia a 75 adultos mayores en Cd. Mendoza



Un promedio de 75  adultos mayores de la zona alta y baja del municipio recibieron este día el pago correspondiente al cuarto y último trimestre del 2014 por parte del programa Pensión Vitalicia Ley 223, cada uno recibió la cantidad de 2 mil 870 pesos.