contador

Entrega de apoyos invernales

Un total de 400 cobertores se otorgaron esta mañana en el Auditorio de DIF Orizaba a 200 familias como parte de los apoyos especiales por temporada invernal entregados a DIF por Protección Civil.

Prepara DIF festejo de día de reyes



Como parte de los festejos del Día de Reyes autoridades del Sistema Municipal DIF en coordinación con el H. Ayuntamiento llevarán a cabo el festejo a los niños mediante funciones de circo, así lo dio a conocer la titular de DIF, Paola Liliene Huerta Monterrosas.

Realizan festival de Día de Reyes

Con la finalidad de que los niños de Nogales recibieran un juguete, El Desarrollo Integral de la Familia DIF cargo de la señora Leticia Guzmán Velasco realizo el Festival de Día de Reyes.

Conmemoran el 109 aniversario de los mártires del 7 de enero

Autoridades Municipales de Nogales encabezadas por el contador público Antonio Bonilla Arriaga, conmemoraron el 109 aniversario de la gesta heroica de los mártires de 1907, en el parque Rafael Moreno.

Ofrece PC de Cd. Mendoza recomendaciones ante frentes fríos



Con la finalidad de evitar defunciones por las bajas temperaturas de esta temporada, Protección Civil ha emitido una serie de recomendaciones para la población, de tal forma que los fenómenos meteorológicos para el Estado de Veracruz no afecten el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Desfile de Día de Reyes

El día domingo 3 de enero el ayuntamiento de Orizaba realizo su desfile de día de reyes.