contador

Limpieza en parque de la colonia Unión y Progreso

Con el fin de dar mantenimiento a centros recreativos, parques y áreas verdes, el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y la Coordinación de Participación Ciudadana, realizaron faena en el parque de la colonia Unión y Progreso.

Inicia construcción de obra de drenaje sanitario en Ixtaczoquitlán.

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Capoluca, el presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Aquileo Herrera Munguía, dio el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de drenaje sanitario  en una primera etapa que gestionó ante la delegación en Veracruz de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Deporte y sana convivencia en torneo de cachibol DIF Orizaba

En el CDO SUR se realizó el 4to. Torneo de Cachibol organizado por DIF Orizaba y el Club del Abuelo contando con la participación de 16 equipos provenientes de diferentes puntos del Estado de Veracruz y de la República Mexicana.

Interviene ayuntamiento en problemas de CAEV. No habrá privatización del agua.

Tras la manifestación de habitantes en contra del encargado de la comisión municipal de agua de la Comisión del Agua del estado de Veracruz (CAEV), autoridades del ayuntamiento de Ciudad Mendoza intervendrán para solucionar los problemas de los usuarios. 

Empiezan cursos “Plan vacacional” en Ciudad Mendoza.

Este lunes iniciaron los cursos del plan vacacional que ofrece el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, a través del ingeniero Reené Huerta Rodríguez, Alcalde y Consejo municipal del deporte (COMUDE), así como la biblioteca pública “Benito Juárez”. 

Anuncia Javier Duarte cambios sustantivos al Reglamento de Tránsito

El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció modificaciones y correcciones al Reglamento de Tránsito, que fortalecen un marco pleno de libertades y crean responsabilidades, además de garantizar los derechos y salvaguarda de la vida y patrimonio de los veracruzanos.

Contara La Carbonera con gimnasio al aire libre

Con el objetivo realizar ejercicio y evitar el sobre peso, obesidad y la hipertensión, el Desarrollo Integral de la familia DIF Nogales que preside la C. Leticia Guzmán Velazco gestiono ante el DIF Estatal un gimnasio al aire libre.

Exposición de trabajos y clausura de cursos DIF

En la explanada del Palacio Municipal de esta ciudad se realizó la clausura de los cursos y talleres de los módulos DIF correspondientes al primer semestre del 2015.

Intensifican acciones de desazolve en Ixtaczoquitlán.

Con la finalidad de minimizar las afectaciones que pudiera ocasionar la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de personal  de la coordinación de agua potable realiza actividades diarias con el equipo Vactor recientemente adquirido para agilizar trabajos de desazolve de drenajes sanitarios y pluviales.

Este mes habrá Afiliación al Seguro Popular, estarán en Necoxtla y Palacio municipal.

Los días 18, 20 y 21 de Julio, son las nuevas fechas que abre el Sistema de Protección Social en Salud, para afiliación y re afiliación al Seguro Popular, en colonias de Ciudad Mendoza y agencia municipal de Necoxtla.