contador

Primer Abierto Regional de Bandas de Guerra 2015.

Como ya se había anunciado se llevo a cabo el evento regional de bandas de guerra en la explana del ayuntamiento nogalense.

Intensifica Obras Públicas acciones de bacheo en las comunidades

En atención a la demanda ciudadana, la dirección de Obras Públicas se encuentra realizando tareas de bacheo en la cabecera y la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán, para beneficio de miles de habitantes que requieren de mejores vialidades.

Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán botes de pintura a escuelas

Con la finalidad de dignificar aulas y espacios educativos públicos del nivel básico, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través la sindico Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del alcalde Aquileo Herrera Munguía, realizó la entrega de botes de pintura a escuelas del municipio.

Continúa el ordenamiento del transporte en Orizaba; transportistas del norte se suman al proyecto modernizador de la ciudad.

A partir del lunes 22 de junio, los camiones provenientes de La Perla, Atzacan e Ixhuatlancillo podrán hacer parada en Oriente 11.

Se suprime el cruce de camiones por Oriente 9.

Encuentro Juvenil de música de viento

El Sistema Municipal DIF en coordinación con la Casa de Cultura de este municipio llevará a cabo el Encuentro Juvenil de Música de Viento a celebrarse el próximo domingo 21 de junio a partir de las 11 horas en la escuela Esfuerzo Obrero de este municipio. 

Veracruz ganó el reconocimiento México sin Trabajo Infantil

El gobierno federal otorgó hoy el reconocimiento México sin Trabajo Infantil 2014 a tres organismos del Gobierno del Estado de Veracruz: DIF Estatal, Comisión Estatal de Derechos Humanos y Secretaría del Trabajo.

Conmemora DIF mendocino el día mundial contra el trabajo infantil



Con la destacada participación de escuelas primarias del municipio, el Sistema Municipal DIF conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Trabajo Infantil con un desfile por la avenida principal de la ciudad.

Conmemoran el día mundial contra el trabajo infantil en Nogales

Con el lema “no al trabajo Infantil, si al estudio digno”, el Desarrollo Integral de la Familia DIF Nogales que preside la C. Leticia Guzmán Velasco con un desfile conmemoro el Día Mundial Contra el Trabajo Infantil.

Concurso de bandas de guerra en el municipio de Nogales

Este evento se realizara en la explanada del ayuntamiento de Nogales.
Participaran 11 bandas de guerra.

Inauguran juegos infantiles en la colonia del Águila

Con el objetivo de otorga un espacio adecuado para recreación de los menores y jóvenes, el Presidente Municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró un área de juegos infantiles en la colonia El Águila.

Con rito prehispánico, inician las festividades del Parapente en Ixtaczoquitlán.

Con la organización de un rito prehispánico efectuado en el cerro de San Juan de la sierra del Chicahuaxtla o de las “Antenas”, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inicio las actividades del festival del parapente a realizarse el próximo 4 de julio.

Banquetas más amplias en Orizaba, para una ciudad caminable: Madrid Bogard

Por indicación del alcalde Juan Manuel Diez, las banquetas serán extensiones de los parques.
Se invertirán 8.7 millones de pesos; los trabajos los realizarán constructoras locales

Arrancan programa DIF en tu Colonia (Mendoza, Ver.)

Buscando la manera de acercar beneficios a la población más vulnerable, el Sistema Municipal DIF Ciudad Mendoza arranca el programa itinerante de atención y servicios “DIF en tu Colonia” el cual pretende que la gente goce de la atención cerca de su hogar y de esta manera evitar gastos de traslado a las instalaciones, así lo dio a conocer la Presidenta de este organismo, Paola Liliene Huerta Monterrosas.   

Personas adultas se reunen para bailar en Nogales

Hace unos días el grupo de nogales en red noticias visitó a un grupo de personas adultas que se reunen para pasar una tarde bailando.