contador

Desfile inaugural festival de "La Laguna 2015"

El dia sábado se realizo el desfile inaugural en la C.d de Nogales, Ver en donde alrededor de 8 mil personas disfrutaron del colorido pasar de las bandas y carros alegoricos.

Inicia colecta anual de Cruz Roja

Con un acto protocolario en el Auditorio Municipal, este Miércoles dio inicio de manera oficial la colecta anual 2015 de la Cruz Roja Mexicana que tiene como lema “Salvando Vidas” en el municipio de Nogales.

Dan banderazo de Piso Firme en Cuautlapan, Potrerillo y Sumidero

En el banderazo de la segunda etapa del programa Piso Firme en las comunidades de Cuautlapan, Potrerillo y Sumidero, por parte del presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, sindico Sandra Xotlanihua González, regidores y del coordinador de desarrollo social Hilario Felipe Rosas Márquez, se beneficiaran 279 familias. Además se entregaron 30 estufas ecológicas en Sumidero.

Encabezan Javier Duarte y Karime Macías arranque de Colecta 2015 de la Cruz Roja

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla pusieron en marcha la Colecta Nacional 2015, Salvando Vidas, de la Cruz Roja Mexicana, este jueves en la ciudad de Veracruz.

Recibirán apoyos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, con distintos montos económicos

Con la finalidad de apoyar a los nuevos emprendedores en negocios y micro empresarios ya establecidos, recibirán apoyos de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesquero, con distintos montos económicos.

Conferencia de prensa "Festival la Laguna Nogales 2015"

El día miercoles se llevo a cabo la conferencia de prensa en donde se dan a conocer los grupos que asistiran a este evento.

Aquileo Herrera gestiona recursos para infraestructura educativa

Con la finalidad de mejorar la infraestructura de los espacios educativos del municipio, el alcalde Aquileo Herrera Munguía gestionó ante el titular de la Dirección de Espacios Educativos, Pedro Montalvo Gómez, recursos que permitan brindar una educación de calidad a niños y jóvenes zoquitecos.

Invitan a la ciudadanía a afiliarse al Seguro Popular

La coordinación municipal de asistencia social del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, reitera la invitación a los zoquitecos que aún no estén afiliados a algún programa de seguridad social para que acudan de lunes a sábado a afiliarse al Seguro Popular y de esta manera contar con el acceso a servicios médicos y atención general a la salud.

Invita Ayuntamiento al concurso ¡Cuéntame la historia con tu mascota!

La coordinación municipal de Salud Animal del H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, invitan a los propietarios de mascotas a participar en el gran concurso ¡Cuéntame la historia con tu mascota! a realizarse el viernes 20 de marzo en punto de las 11:00 horas.