contador

Entregan patrullas para reforzar seguridad en colonias de Xalapa

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita, destacó la inversión que los tres órdenes de gobierno realizan de manera estratégica para que los índices delictivos disminuyan en la entidad.

Por mantenimiento al Acueducto de Nogales se reducira el suministro de agua en colonias orizabeñas

Comunicado del ayuntamiento de Orizaba:  

A partir de este jueves 22 de enero a las 8 de la mañana, la Dirección de Servicios Públicos del ayuntamiento de Orizaba intervendrá en el mantenimiento anual al acueducto de Nogales.

Realizan campaña de implante subdermico en Nogales

Alrededor de 100 mujeres de las localidades del Mirador, Rancho Viejo, Cecilio Terán y el Encinar, acudieron este día a la campaña de colocación de implante subderimico para la planificación familiar que organizo la Coordinación de Salud Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 7.

Inauguran Kioscos en la Rosa

El ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguró la rehabilitación de alcantarillas y la rehabilitación del kiosco del parque de las comunidad La Rosa.

Promueve DIF Mendocino jornadas de mastografías




Será el próximo domingo 25 de enero cuando se lleve a cabo la jornada de mastografías gratuitas que promueve la Secretaría de Salud y que en esta ocasión le toca ser sede al municipio mendocino, así lo dio a conocer la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Paola Huerta Monterrosas.

Asisten 10 mil personas a funciones del circo del DIF



Más de 10 mil personas pudieron disfrutar de 8 funciones de circo como parte de los festejos del Día de Reyes que el H. Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF organizaron para festejar a todos  los niños, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF. Paola Liliene Huerta Monterrosas.

Con más de 136 centros de acopio en 46 municipios, inició Recicla tu Navidad

Con 46 municipios participantes y la instalación de más de 136 centros de acopio, inició la campaña Recicla tu Navidad, que por quinto año consecutivo realiza el Gobierno del Estado, informó el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), Víctor Alvarado Martínez.

Respuesta favorale ante el cobro predial en Nogales

A tres días de haber iniciado el cobro de impuesto predial en este municipio, la respuesta por parte de la población ha sido favorable, así lo dio a conocer el Presidente Municipal Antonio Bonilla Arriaga.

Reciben Juguetes niños de Nogales

Más de 2 mil niños nogalenses recibieron un juguete por parte de las autoridades municipales en el festival del día de reyes organizado por el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga y el Desarrollo Integral de la Familia DIF a cargo de la C. Leticia Guzmán Velasco.

Error o no que Miguel Layun deje el nido



Buena noche, día, madrugada, dependiendo de la hora en que este leyendo este post, hoy vengo a expresar mi muy humilde opinión a un tema que le están dando mucho énfasis sin tan siquiera tenerlo y ese es el caso de la salida de Miguel Layun al viejo continente.

Organiza DIF mendocino Festival de dia de Reyes



 Será el sábado 10 y domingo 11 de enero cuando se lleve a cabo el festival de Día de Reyes que el Sistema Municipal DIF ha organizado para los niños de las comunidades y colonias del municipio, así lo dio a conocer la Presidenta de este organismo, Paola Huerta Monterrosas.

Este miércoles regresan a clases 2 millones 348 mil estudiantes en Veracruz

Este 7 de enero, dos millones 348 mil estudiantes de todos los niveles educativos de la entidad regresan a clases, luego de disfrutar del periodo vacacional de invierno, tal y como lo marca el calendario escolar oficial 2014-2015.

Gran desfile de De día de reyes en Cd.Mendoza



Decenas de niños de la región y de Camerino Z. Mendoza, recibieron dulces y juguetes en el desfile organizado por las autoridades municipales y DIF previo al festejo del Día de Reyes.

Prepara DIF festejo de dia de reyes

Una “Semana Mágica” para el festejo de Día de Reyes prepara el Sistema Municipal DIF, así lo dio a conocer Paola Huerta Monterrosas, Presidenta del organismo quien dijo serán diversas las actividades que se llevarán a cabo.