contador

Campaña permanente de Prótesis Dentales (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Nuestro Consultorio Dental continúa con la campaña permanente de Prótesis Dentales.

Entrega de Proyectos productivos en Zongolica (Mendoza, Ver.)

Teniendo como sede el municipio de Zongolica, 129 proyectos productivos fueron entregados este día a mujeres de distintos municipios del Estado, entre ellos Ciudad Mendoza quien ahora contará con equipo de panadería, molino de nixtamal y 5 ovejas para crianza que serán destinados para comunidades de la zona alta de esta localidad.

Monitorea PC Nogales Ríos de respuesta rápida

Los trabajos en materia de prevención son una prioridad para la administración que encabeza el contador público Antonio Bonilla Arriaga, es por ello que a través de la Dirección de Protección Civil se mantiene constante monitoreo de los ríos de respuesta rápida que atraviesan el municipio.

Se firma convenio de colaboración entre UTCV y Ayuntamiento de Nogales

Para entablar una colaboración y trabajo en conjunto el Ayuntamiento de Nogales que preside el contador público Antonio Bonilla Arriaga firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz UTCV.

Se inaugura la biblioteca pública municipal en nogales

Contar con espacios dignos para que los niños y jóvenes puedan estudiar es una prioridad para la administración que encabeza el contador público Antonio Bonilla Arriaga, por ello es que este martes se llevo a cabo la inauguración de la biblioteca pública municipal General Heriberto Jara Corona, la cual se ubica en el parque Rafael Moreno

Aprueba cabildo establecer convenio para estar a cargo de la delegación de tránsito

La mañana de este martes, en sesión ordinaria de Cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad la celebración de un convenio con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz para que el sea el ayuntamiento de Orizaba el que haga cargo de la delegación de Tránsito, y tenga facultades para cobrar las multas que se generen en esta ciudad. 

Entrega de paquetes alimentarios en la Escuela Primaria Cuautemoc (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Una agradable y deliciosa sorpresa se llevaron los pequeñines de la Escuela Primaria Cuautemoc del turno vespertino ubicada en Potrerillo Pueblo, el DIF Municipal a través de Cleotilde Mendoza López Coordinadora del Voluntariado entregó 60 piezas de Alimento.

Reconoce Gobierno de la República trabajo de Veracruz ante contingencias

Durante la instalación del Comité de Evaluación de Daños para los 10 municipios aprobados en Declaratoria de Emergencia, el director general para la Gestión del Riesgo de la Secretaría de Gobernación (Segob), José María Tapia Franco, destacó el gran trabajo que realiza el Gobierno del Estado para atender las emergencias.

Aprueba Segob Declaratoria de Desastre para 10 municipios veracruzanos: PC

El Gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), aprobó la solicitud en Declaratoria de Desastre que envío el gobernador Javier Duarte de Ochoa para 10 municipios veracruzanos por daños provocados por el Disturbio Tropical 90-L en pasados días, informó la secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Ayuntamiento Firma convenio de colaboracíon escuela industrial de Nogales (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de apoyar a las familias más vulnerables y necesitadas, el Ayuntamiento de Nogales que presidente el contador público Antonio Bonilla Arriaga y la Escuela Industrial a cargo del profesor Carlos Alberto García Hernández, llevaron a cabo la firma de un convenio para la implementación de talleres de conservas de frutas y verduras en comunidades rurales.

Conmemoran el día mundial contra el trabajo infantil (Mendoza, Ver.)



Con algunas leyendas en carteles como: “hombres trabajando, niños estudiando”,  autoridades municipales y del Sistema DIF conmemoraron este 12 de junio  el día mundial contra el trabajo infantil ante la presencia del alumnado de la escuela primaria Esfuerzo Obrero.

Inauguran puente colgante en el centro turístico la laguna (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de reactivar el turismo y la economía el presidente municipal contador público Antonio Bonilla Arriaga inauguro este fin de semana el puente colgante ubicado en el Centro Turístico La Laguna.

Arranca campaña permanente de lucha contra el dengue.(Ixtaczoquitlán, Ver.)

Las coordinaciones municipales de Salud y limpia pública de Ixtaczoquitlán en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria 7, arrancaron la campaña permanente de descacharrización permanente en la comunidad de Buena Vista, el objetivo es eliminar los criaderos del mosco transmisor del dengue.

Reúne DIF Estatal en Orizaba a más de 200 concursantes del Interescolar de Baile 2014

Con la asistencia de más de 200 jóvenes y adolescentes, el DIF Estatal llevó a cabo la semifinal del Concurso Interescolar de Baile 2014, donde, gracias a la respuesta de los municipios aledaños a la región de Orizaba, nueve equipos de baile asistirán a la gran final en la ciudad de Xalapa. 

Sinaproc activó Alerta Azul para el estado de Veracruz por Depresión Tropical: PC

La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que en el océano Pacífico Oriental, el disturbio tropical 93E evolucionó en la Depresión Tropical DOS-E y a las 16 horas su centro fue localizado a unos 365 kilómetros al Sur-Sureste de Salina Cruz, Oaxaca, presentando vientos máximos sostenidos de 45 km/h, con movimiento al nor-noroeste a unos 6 km/h.

Bazar para la recaudación de fondos (Ixtaczoquitlán, Ver.)

El Voluntariado del DIF Municipal bajo la Coordinación de la Señora Cleotilde Mendoza López, lleva a cabo un bazar en las instalaciones del organismo.