contador

Entrega de Pensión ley 223 (Mendoza, Ver.)

Un promedio de 160 adultos mayores de este municipio recibieronel primer pago correspondiente al primer trimestre del 2014  de la pensión vitalicia Ley 223 en las instalaciones del DIF Municipal.

Apoyo por vehículos dañados en granizada, caso único a nivel nacional

Este lunes la Secretaría de Protección Civil (PC) comenzó el levantamiento del censo a propietarios de vehículos que resultaron dañados en parabrisas y medallones, por la caída de granizo la tarde de este domingo. Se estima que sean cerca de tres mil los vehículos dañados, informó la titular de la dependencia, Noemí Guzmán Lagunes.

Anuncia Javier Duarte apoyos a viviendas y vehículos dañados por granizada

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías Tubilla recorrieron la noche de este domingo comunidades de la congregación El Castillo, municipio de Xalapa, que resultaron dañadas por la fuerte granizada que se registró por la tarde.

Rescataran estación del ferrocarril de "Sumidero". (Ixtaczoquitlán, Ver.)

De la mano del proyecto de rescate del paseo eco turístico de la barranca del Metlac, que incluye el embellecimiento de los túneles y el viejo puente del ferrocarril, autoridades municipales buscan convertir la estación de espera del ferrocarril de "Sumidero", en un museo de paso.

Alista Ixtaczoquitlán operativo Semana Santa 2014

El ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Aquileo Herrera Munguía, a través de la coordinación municipal de Protección Civil, sostuvo una reunión con grupos de emergencia para preparar el operativo Semana Santa 2014.

Promueve Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la activación física

Al ritmo de tribal cientos de niños, jóvenes y adultos, entre ellos personal de confianza del ayuntamiento y del DIF municipal, participaron en la conmemoración del Día de la Actividad Física, que se realizó en el parque "José María Morelos y Pavón". La organizó la coordinación de Salud y el COMUDE.

Instalan Consejo de Seguridad Pública y Participación Ciudadana en Ixtaczoquitlán

El secretario Ejecutivo del Sistema del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Francisco Portilla Bonilla y la coordinadora de Prevención del Delito y Vinculación con Consejos Municipales, Rocío Cristchfield Hernández, tomaron protesta a los nuevos integrantes del Consejo de Seguridad y Participación Ciudadana que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía.