contador

Guarderías de Ixtac recibirán capacitación sobre planes de emergencia (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Considerando los recientes fenómenos meteorológicos y la posibilidad de eventos sismológicos, guarderías del municipio se verán beneficiadas con la capacitación que brindará la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) en materia de planes de emergencia escolar, cuyo personal impartirá diversos temas a educadoras, personal administrativo y directivo en una sesión de trabajo a desarrollar el próximo viernes 17.

Vigilara transito se respeten los semáforos (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de salvaguardar la vida de los ciudadanos, el delegado de Tránsito en Nogales, Víctor Manuel Monluy Cabrera, respaldará el cuidado de los semáforos que el ayuntamiento instala en el municipio.

Reactivan servicio de Registro Civil en Ciudad Mendoza

En presencia del Subdirector Estatal de Coordinación, Capacitación y Evaluación de Oficialías y Servicios del Registro Civil Hugo Palmer Caracas y de autoridades municipales encabezadas por Luis Felipe Marcial Alvarado, la mañana de este lunes 13 de mayo, se reanudaron actividades en la oficina de registro civil, asignando de forma interina a Ricardo Aguilar Lima.

“Debemos luchar por dignificar una ardua labor y de gran responsabilidad, ser maestro” Kuri de Chahín (Orizaba, Ver.)

Con una amena reunión con la planilla de maestros de DIF, quienes transmiten enseñanza de capacitación para adultos, así como los de estimulación a los pequeños de CADI´s, Lizette Kuri de Chahín celebró con ellos el Día del Maestro, labor de gran responsabilidad que genera un bien social.

Presentan ponencia “La Justicia Penal y la Justicia Alternativa en el Estado de Veracruz” (Orizaba, Ver.)

El presidente municipal, Hugo Chahín Maluly, fue partícipe en el foro Sinergia legal “La Justicia Penal y la Justicia Alternativa en el Estado de Veracruz” impartida por el doctor en derecho Flavino Ríos Alvarado, evento que tuvo lugar en la sala Independencia del palacio municipal.

Inicia construcción de escuelas en Cuautlapan (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Con una inversión aproximada a los $3.5 millones, este martes autoridades estatales y municipales, dieron el banderazo a la construcción de la Telesecundaria “Rosario Castellanos” y el Jardín de Niños “Juan Perdomo Medina”, de la comunidad de Cuautlapan, luego de más de 50 años de gestión por parte de los directivos escolares.

Alistan festejos del día del niño y día de las madres en Nogales

Más de 6 mil niños y madres de familia, serán festejados este 9 de mayo, en un gran evento que organiza el  presidente municipal, licenciado Eloy Enríquez Merino.

Instalan semaforos en cruceros del Municipio (Nogales, Ver.)

Con el objetivo de brindar protección a los estudiantes y salvaguardar la vida de peatones, el ayuntamiento de Nogales que preside el licenciado Eloy Enríquez Merino, decidió instalar semáforos en cuatro cruceros, principalmente donde se ubican escuelas.

Banderazos de inicio de obra en Ciudad Mendoza

Con un monto total de inversión de $690,475.62 y $712.507.90, el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado en compañía de los integrantes del gobierno en funciones, llevaron a cabo banderazos de inicio de obra en las colonias Jardin y Nueva Lucha, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias, en arterias viables y faltas de atención en infraestructura municipal.

Ratifican obra del Teleférico de Orizaba

El presidente municipal, Hugo Chahín Maluly, recibió la constancia del diario oficial del Honorable Congreso del Estado de Veracruz el cual ratifica la aprobación para que se construya el teleférico.

Desfilan en conmemoración al 151 aniversario de la batalla de Puebla

Con la participación del presidente municipal, licenciado Eloy Enríquez Merino y de los regidores Charito Ruiz Cristóbal, Jaime Palestino Vilchis y Raúl Cruz López, se dio inicio al desfile conmemorativo por el 151 aniversario de la batalla de Puebla.

Inician trabajos de dragado sobre el "río chiquito" (Nogales, Ver.)

El trabajo en materia de prevención es importante para esta administración, es por ello que este jueves iniciaron los trabajos de dragado del rio chiquito, con el objetivo de evitar una eventualidad en esta temporada de lluvias.

Celebran mendocinos 151 aniversario de la “Batalla de Puebla” (Mendoza, Ver.)

Ante el 151 aniversario de la “Batalla de Puebla”, autoridades municipales presididas por Luis Felipe Marcial Alvarado, en coordinación con la población estudiantil, se llevo a cabo correspondiente acto cívico y alusivo desfile, celebrando dicha fecha histórica, citando que en esta ocasión la escuela primaria Esfuerzo Obrero, fungió como anfitriona.