contador

Las personas con capacidades diferentes cuentan con apoyo en ixtac

Durante la conmemoración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, efectuada con un acto cívico y desfile alusivo este lunes, la señora Sandra Lilia Mendoza de Amador, dejó en claro que, como Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ha venido haciendo lo posible por brindar apoyo a este sector de la población.

Familias del Municipio reciben apoyos del programa mejoramiento de vivienda 2012 (Nogales, Ver.)

Las severas lluvias que se registraron en el pasado mes de septiembre provoco que familias del municipio sufrieran afectaciones en sus viviendas, ante ello y debido a las gestiones que realiza el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social este jueves les fueron entregados apoyos del programa Mejoramiento de vivienda 2012.

Promueven programa de huerto familiar y cultura del reciclaje (Nogales, Ver.)

Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento que preside el C. Licenciado Joel  Alejandro Cebada Bernal  a favor del cuidado del medio ambiente, se está llevando a cabo el programa de huerto familiar, el cual es realizado a través de material reciclable.

Autoridades municipales realizaran sexta entrega de apoyos sociales (Mendoza, Ver.)

Atendiendo a los sectores vulnerables de la comunidad mendocina y dando cumplimiento con el programa de apoyos sociales por parte del gobierno en funciones encabezada por Luis Felipe Marcial Alvarado, se anuncia a los beneficiados en este programa acudir a la oficina de atención ciudadana a recibir ficha y firma del padrón, para la sexta y última entrega equivalente a los meses indicados noviembre – diciembre, informó la directora de Atención Ciudadana Noelia Rodríguez Tapia.

Recibe Buena Vista más obras de pavimentación (Ixtaczoquitlán, Ver.)

Este miércoles se llevó a cabo el banderazo para la pavimentación con concreto hidráulico en poco más de 2,400 metros cuadrados de la avenida 2 de abril, lo cual se realizó de la calles Miguel Hidalgo a la calle Independencia y de la Benito Juárez a la Salvador Díaz Mirón, beneficiando con ello a más de tres mil habitantes de la comunidad de Buena Vista.

Exitosa jornada de charlas con niños en tema de seguridad (Mendoza, Ver.)

Escolares de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, fueron participes de la platica denominada “Medidas básicas de seguridad para niños”, actividad llevada a cabo en coordinación entre personal del Instituto Municipal de la Mujer y el Consejo Municipal de Seguridad Pública.