contador

Realizan ciclo de conferencias en DIF Nogales (Nogales, Ver.)


 Con la finalidad de contrarrestar enfermedades como el cáncer de mama y crear una cultura de prevención en la ciudadanía Nogalense, el desarrollo integral de la familia que preside la C. Licenciada Claudia Cuevas Blas llevo a cabo un ciclo de conferencias informativas sobre causas, factores de riesgo y formas de atención de dicho padecimiento.

Nublados y posibles lluvias en la entidad

 Se esperan temperaturas bajas con heladas al amanecer en partes altas, así como nieblas nocturnas en regiones montañosas y matutinas en la costa

Con gran Éxito se realizó la Obra de teatro “La Otra Llorona” (Nogales Ver.)


 El día de ayer y hoy en el municipio de nogales se realizo la obra de teatro llamada “La Otra Llorona”

Feria todos los santos Orizaba (orizaba, Ver.)

 Como parte de las festividades alusivas al “día de muertos” en el municipio de Orizaba se encuentra la feria de todos los santos que está ubicada en el recinto ferial expori.

“DIF de rio blanco lleva acabo la primera feria del buen trato en la familia” (Rio Blanco)

 El DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández y la Coordinadora del programa PAMA (Programa por los niños Prevención y atención de menores y adolescentes trabajadores urbano margina) Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez, llevaron a cabo la primera feria del  Buen trato en las familias en la plaza cívica Martin Torres Padilla.

Audio Iluminación y Video New Colors


Audio Iluminacion y Video New Colors
 
Amenizamos todo tipo de fiestas, contanmos con DJ, pantallas y excelente iluminacion para cualquier evento.
 
Tel: 044-272-1141-411
 
Nogales, Ver.

Alquiler y Venta de Smoking D'Omar

En D`Omar tenemos todo tipo de trajes para toda ocasion  asi como:

Smoking, Jafet, Cadetes Militares y muchos mas.
 
Nos encontramos en Av. Juárez No. 229-D frente al palacioo municipal de Nogales, Ver.
 
 Tel: 272-130-3709 y 272-108-5555

“Los niños de rio blanco disfrutan de “gigantes de acero” (Rio Blanco, Ver.)

Un total de 400  niños y 200 padres asistieron a los Cinemas Fiesta a las 10:00am para presenciar la Película “Gigantes de Acero” totalmente gratis, todo por parte de la coordinación entre el DIF Municipal  a cargo de la Primera dama Sra. Magali Ramírez Hernández y el Gerente de “Cinemas Fiesta” C.P. Miguel Gaitán Mora.

“Rancho viejo recibe despensas en manos de la presidenta del DIF” (Rio Blanco, Ver.)


 La presidenta del DIF Sra. Magali Ramírez Hernández junto con su equipo administrativo de trabajo asistieron a la comunidad de Rancho Viejo perteneciente al Municipio de Rio Blanco, Ver. Para realizar la entrega de despensas y juguetes resultando beneficiadas mas de 50 familias.

Preservando las tradiciones organizan concurso escolar de altares (mendoza, Ver.)


 Fomentando e impulsando las tradiciones mexicanas, autoridades municipales organizaron primer concurso escolar de altares, con la participación de escolares de nivel preescolar y primario.

Eligen legislador infantil en convención distrital del 8 parlamento de niños de México 2011 (Mendoza, Ver.)


 Con el objetivo de que los niños alcen la voz y dialoguen con la sociedad, se realizo la actividad denominada “Convención Distrital del Octavo Parlamento de las Niñas y Niños de México 2011”, siendo participes infantes de la región.

Inaugura alcalde obras en escuelas de la zona rural (Mendoza, Ver.)


Llevando a cabo un trabajo coordinado con habitantes de las comunidades, el Presidente Municipal Luis Felipe Marcial Alvarado junto con su equipo de trabajo, efectuó la inauguración de obras en beneficio de la educación básica.

Inauguran aula y sanitarios en jardín de niños (Nogales, Ver.)


 Preocupado y ocupado para que la educación en el municipio sea de primer nivel y las escuelas cuenten con mejor infraestructura para que los alumnos tengan instalaciones dignas donde recibir su aprendizaje  el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en compañía de ediles, maestros, padres de familia y alumnos inauguraron sanitarios y un aula equipada en el jardín de niños María del Carmen Saulnier.

Resulta exitosa la campaña de esterilización masiva (Nogales, Ver.)


 Con la finalidad de disminuir la sobre población de perros y gatos, con gran éxito se llevo a cabo la campaña gratuita de esterilización masiva en el municipio.

Inauguran aula en jardín de niños (Nogales, Ver.)


 Autoridades municipales inauguraron un aula en el  jardín de niños María Dolores Flores Morales de la congregación Ojo Zarco

“Personal de DIF de Rio Blanco recibe curso de primeros auxilios” (Rio Blanco)


 Como parte de la preocupación del Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez el día de hoy el personal de DIF tanto administrativo como del Jardín CAIC recibieron un curso de primeros auxilios impartido por el coordinador del área de capacitación el C. Adán Gabriel Arévalo Hernández. 

Despejado a medio nublado gran parte de la entidad

 * Esta noche podrían presentarse lluvias escasas y ligeras en el sur de la entidad
* Persistirán las bajas temperaturas con heladas en zonas altas de las regiones montañosas
* El huracán Rina llegará a Cozumel esta noche como tormenta tropical

Dan banderazo de remodelación del parque del encinar.(Nogales, Ver.)


 Con el objetivo de que los niños tengan lugares dignos donde recrearse en compañía de sus familiares, el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal acompañado por el cuerpo de edilicio dio el banderazo de inicio a los trabajos de remodelación en el parque el Encinar.

Inicia rehabilitación del parque de la colonia Anáhuac (Nogales, Ver.)


 Refrendando su compromiso con la ciudadanía de velar por el progreso del municipio y rehabilitar los espacios de recreación y esparcimiento para que las familias nogalenses cuenten con áreas dignas,  el pasado fin de semana el presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal dio inicio a los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Anáhuac.

En Nogales gestionan apoyos en beneficio de la salud (Nogales, Ver.)


 Para beneficiar a las personas de bajos recursos la administración que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con el Centro de Salud llevaran a cabo este sábado 29 y domingo 30 de octubre la caravana de salud en el hospital regional de Rio blanco en donde se realizaran 700 colposcopias, 100 mastografías, 100 ultrasonidos y 100 densitometrías.

Realizan desfile para conmemorar el día de la ONU


En el marco de la celebración del día de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  el CAIC DIF Manitas en acción a cargo de la Licenciada Leticia Ramos conmemoro un aniversario más de esta de esta fecha memorable con un desfile de banderas.

Celebran autoridades locales y educativas “LXVI Aniversario ONU” (Mendoza, Ver.)

Ante el LXVI aniversario de la fundación de la Organización de las Naciones Unidas celebrado este 24 de octubre, autoridades municipales representadas por Luis Felipe Marcial Alvarado en coordinación con instituciones educativas, llevaron a cabo correspondiente acto cívico en las instalaciones del palacio municipal.

En Orizaba, continúan autoridades con obras en el sector educativo. (Orizaba, Ver.)

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Hugo Chahín Maluly inauguraron dos obras más en escuelas de la ciudad. Se trata del Jardín de Niños“Amada Beltrán Martínez” ubicada en la colonia Benito Juárez en donde se realizó la inauguración de la impermeabilización del techo.

Presentaran en nogales obra teatral la otra llorona (Nogales, Ver.)


 Con el objetivo de rescatar las tradiciones y leyendas, el ayuntamiento que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal en coordinación con el departamento de Eventos Especiales presentaran la obra de teatro denominada “La otra llorona” que se llevara a cabo en la laguna de Nogales este 29 y 30 de octubre a las 7:30 de la noche.

“DIF de Rio Blanco conmemora día de las naciones unidas”(Rio Blanco, Ver.)


 Con el propósito de fomentar el valor cívico en los menores así como de recordar estas fechas importantes y los sucesos de la historia el día de hoy en las instalaciones del Jardín de niños CAIC “Pasitos” del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández se llevo acabo la celebración del Día Mundial de las Naciones Unidas.

Verifica SS que ambulancias cumplan requisitos de operación

 Deberán ser identificadas plenamente con la palabra Ambulancia, número económico, luces rojas intermitentes, torreta con lámpara giratoria y sirena mecánica o electrónica, entre los requisitos más comunes considerados obligatorios

Veracruz garantiza un gobierno de calidad

 La Comisión Permanente de Contralores Estado-Federación (CPCE-F) ubicó a Veracruz en el segundo lugar de las 32 entidades federativas en el establecimiento de indicadores de gestión, lo que garantiza el cumplimiento de metas establecidas de cada gobierno y, en consecuencia, en la calidad de los servicios a la ciudadanía.

Comienza la limpieza del panteon municipal de Rio Blanco (Rio Blanco, Ver.)

 Autoridades municipales realizaron este sábado una faena de limpieza en el panteón municipal ante la proximidad de la celebración de los fieles difuntos, donde se esperan el arribo de miles de visitantes informo el regidor sexto del ayuntamiento Dr. Juan Alberto Rodríguez Aiza. 

“Ingresan nueve beneficiados al programa pensión alimentaria” (Rio Blanco, Ver.)


 Como parte de los compromisos de la Presidenta del DIF la Sra. Magali Ramírez Hernández, el día de hoy nueve personas ingresaron al Programa Pensión Alimentaria de la Ley 223; quienes estaban en la lista de espera desde el año 2005.

“Rio blanco partcicpa en los XXII juegos de adultos mayores”(Rio Blanco, Ver.)


 Después de dos triunfos continuos la integrante del “Club Muchachos de Ayer” del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; la competidora C. Manuela Bibiana Galindo Ramírez de 64 años; obtuvo el Séptimo lugar en la categoría “A” de 100 metros planos realizados del 17 al 21 de octubre en la Ciudad de México, en la XXII edición de los juegos Nacionales Deportivos y Cultural de las Personas Adultas Mayores, con la participación de 3 mil 538 adultos quienes participaron en más de 10 disciplinas deportivas y 15 actividades culturales. 

Abierta la inscripción para el concurso de ofrendas (Nogales, Ver.)


 Con la intención de preservar y difundir la riqueza de nuestras tradiciones, el Honorable Ayuntamiento que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal a través del Departamento de Educación Municipal, convoca al Concurso de Ofrendas 2011 dentro del programa “Rescatemos Nuestras Tradiciones Mexicanas”.

Comienzan limpieza del cementerio municipal (Nogales, Ver.)


 La regiduría segunda a cargo del Licenciado Raúl Cruz López en coordinación con las direcciones de protección civil, obras públicas y personal del ayuntamiento, realizaran este sábado una faena en el panteón municipal, todo esto en vísperas de la llegada de todos santos donde se espera que una gran cantidad de personas arriben a este lugar.

Presentan a comandante y a capacitador para la policia municipal (Rio Blanco, Ver.)


 Este viernes en las instalaciones de la comandancia municipal, el alcalde Miguel Martínez Martínez hizo la presentación oficial ante los uniformados de quien será a partir de este día su nuevo comandante, Manuel Ballona quien tiene amplia experiencia en seguridad pública, así como a Benjamín Jácome Rivas que se desempeñara como capacitador.

Más de mil quinientos empleos para Nogales (Nogales, Ver.)


 Autoridades municipales encabezadas por el C. Lic. Joel Alejandro Cebada Bernal así como el Director General Jurídico y de Trabajo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad, Tomás Antonio Bustos Mendoza y representantes de la empresa Infraestructuras de las Altas Montañas Nogales S.A. de C.V., llevaron a cabo  la firma del contrato de concesión de la recolección de los desechos sólidos.

Iniciará programa de detección oportuna de osteoporosis en nogales (Nogales, Ver.)


 Preocupados por la salud de los nogalenses el  Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales que preside la C. Licenciada  Claudia Cuevas Blas llevara a cabo el programa de estudios de densitometría ósea  para la detección oportuna de osteoporosis el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del palacio municipal.

Acuerdan autoridades y comerciantes vendimia de “Todos los santos” (Mendoza,Ver.)


 La actividad comercial requiere de orden, con el propósito de obtener beneficios tanto para los comerciantes, como para los consumidores, es la labor que se encuentran realizando las autoridades locales, encabezadas por Luis Felipe Marcial Alvarado.

Promueve talleres DIF Nogales (Nogales, Ver.)


Con el objetivo de que las mujeres nogalenses desarrollen sus habilidades y obtengan un ingreso económico el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales que preside la C. Licenciada Claudia Cuevas Blas está impartiendo 17 distintos talleres.

Celebran con muestra gastronómica el día mundial de la alimentación (Nogales, Ver.)

 El pasado 16 de octubre se celebró el Día Internacional de la Alimentación, es por ello que el día de ayer el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nogales que preside la C. Licenciada Claudia Cuevas Blas llevo a cabo una muestra gastronómica por la salud en las instalaciones del CAIC DIF Manitas en Acción con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el problema alimentario que existe actualmente.

Regidor Primero de Orizaba Veracruz recorre las instalaciones del CDO (Orizaba, Ver.)


 El ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez Regidor Primero encargado de la Comisión del Deporte recorrió en compañíadel alcalde Hugo Chahín Maluly, las Instalaciones del Complejo Deportivo Orizaba (CDO); con miras a lo que será la Olimpiada Infantil y Juvenil 2012 en Atletismo. 

Inauguran obra a favor del progreso del municipio nogalense (Nogales, Ver.)


 Con una inversión de más de 1 millón de pesos el presidente municipal C. Joel Alejandro Cebada Bernal acompañado del regidor primero Jaime Palestino Vilchis y vecinos, el pasado lunes inauguro la obra ubicada en calle Ixcoatl de la colonia Anáhuac.

Invitan a jóvenes mendocinos a capacitación de práctica laboral (Mendoza, Ver.)


 Con la finalidad de disminuir los índices de desempleo en el municipio, el departamento de desarrollo económico a cargo de Armind Granados Hernández, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo de Veracruz (SNEV), invitan a jóvenes mendocinos a participar en los cursos de capacitación en la práctica laboral.

El ejercicio del derecho al voto de la mujer mexicana (Mendoza, Ver.)


 Ante el aniversario número "58 del ejercicio del derecho al voto de la mujer mexicana"

Todo listo para que inicie la remodelación del parque de la colonia Anáhuac (Nogales, Ver.)


 La preocupación del presidente municipal C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal es que las familias Nogalenses cuenten con espacios de recreación y esparcimiento, es por ello que en breve iniciaran los trabajos de remodelación del parque de la colonia Anáhuac.

Iniciará campaña de esterilización canina y felina (Nogales, Ver.)


 El Ayuntamiento de Nogales que preside el C. Licenciado Joel Alejandro Cebada Bernal hace un llamado a los propietarios de perros y gatos para que acudan a la campaña masiva de esterilización gratuita que se llevara a efecto el día 27 de octubre.

Realizan simulacro en escuelas de rio blanco, es para actuar en caso de sismo (Rio Blanco)


 Se da la voz de alarma, mas de 100 estudiantes de primaria salen presurosos de sus aulas y se dirigen a la explanada, de inmediato las brigadas de emergencia actúan, la brigada de comunicación informa que hay 10 lesionados, un incendio en el interior de un salón y daños de algunas puertas, es el saldo de un sismo ocurrido en el interior de la escuela Rafael Fernández de Lara. 

“Reciben su cheque beneficiados de la ley 223”(Rio Blanco)


 El Lic. Carlos Rodríguez Bautista Representante de DIF Estatal llevo acabo la entrega de los cheque a un total de 192 adultos mayores de este municipio, beneficiados de la Pensión Alimentaria Ley 223. El evento se llevo acabo en el Auditorio Municipal Benito Juárez de este Municipio a las 13:00hrs.

“DIF de rio blanco imparte platicas a adolescentes”(Rio Blanco)


 Como parte de la importancia de mejorar todo aquel problema o inquietud en los adolescentes de esta ciudad el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández y la Coordinadora del Programa PAMA (Prevención y atención a menores y adolescentes trabajadores urbano marginal) la Psicóloga Martha Castañeda Rodríguez quien fue la encargada de impartir una platica a un total 150 alumnos del tercer año del plantel educativo Secundaria Mártires de 1907.

Promueve Ayuntamiento de Río Blanco empleo en coordinación con el SNE (Rio Blanco, Ver.)


 El sistema estatal del empleo y la coordinación de desarrollo económico del ayuntamiento hace una extensa invitación a todas las personas que no cuentan con un empleo a acudir a la oficina municipal donde se les informara sobre las vacantes que hay en diversas partes de la entidad dio a conocer Gloria González Fabela coordinadora municipal de desarrollo económico. 

Llevará Immujer servicios a las comunidades (Mendoza, Ver.)


 Con motivo del “Día Internacional de la Mujer Rural”, autoridades del Instituto Municipal de la Mujer a cargo de Elda Quintero Mármol, llevaran a efecto jornada de servicios por parte de este organismo, a las féminas de las comunidades pertenecientes a esta ciudad Necoxtla, la Cuesta y Ejido la Cuesta.

Probables lluvias y tormentas eléctricas vespertinas en el estado

 El Centro de Estudios Climáticos (CEC) de la Secretaría de Protección Civil (SPC) informa que el frente Nº 6 se ha estacionado en la región de los Tuxtlas. Mientras tanto, el disturbio tropical en el noroeste del Caribe mantiene el 20% de probabilidad para su evolución.