contador

Afinan detalles para celebrar las fiestas patrias(Nogales)



De manera coordinada personal del ayuntamiento de Nogales afina los detalles de la logística que se implementará para festejar las fiestas patrias que se llevaran a cabo en la explanada del palacio municipal  a fin de conmemorar el 201 aniversario de la independencia de México.
A partir de este miércoles se pudo observar a personal del ayuntamiento colocando vistosos adornos en la fachada del Palacio Municipal, así como en otras vialidades importantes del municipio acorde a los festejos.

En Orizaba, realizan segunda semana nacional de nebulización ambiental (Orizaba)



Como forma preventiva para evitar enfermedades y contagios el Ayuntamiento de Orizaba trabaja de manera coordinada 

con la Jurisdicción Sanitaria No. 7, en el marco de la Segunda Nacional de Nebulización Ambiental, la cual se realizó en la escuela Primaria Nicolás Bravo. 

Realizan trabajos de saneamiento en la colonia Xicotepec(Rio Blanco)



De la mano de autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Martínez Martínez, personal del ayuntamiento de forma coordinada con vecinos de la colonia Xicotepec realizaron faena de limpieza para evitar la proliferación de enfermedades. 

“Los jóvenes INAPAM disfrutan de un día de campo”(Rio Blanco)



Un total de treinta adultos mayores integrantes del Club “muchachos de ayer” del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; disfrutaron de un día de campo en el Rancho el “cortijo” la Coordinadora de INAPAM Balbina Munguía Maggi; expreso que este tipo de reuniones se realizan con la única finalidad de fomentar mas la unión entre los integrantes del Club.

“Instalan en la explanada de CAIC dos juegos infantiles”(Rio Blanco)



Los niños de CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitaria) recibieron una grande sorpresa por parte de la presidenta del DIF Sra. Magali Ramírez Hernández y del Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez quienes con el deseo de hacer feliz a los pequeños; se instalaron en el patio de recreo del Jardín de niños “pasitos”  dos juegos infantiles (Playgrounds).

Más apoyo para la educación: Cebada Bernal (Nogales, Ver.)



Refrendando su compromiso con la educación como una de sus prioridades el Presidente Municipal Joel Alejandro Cebada Bernal el día de ayer hizo entrega de mobiliario a la escuela primaria de la comunidad El Nicho.

Múltiples accidentes en la autopista(Nogales, Ver.)


La tarde del dia de ayer en la autopista México-Veracruz a la altura de cd. Nogales ocurrio una catástrofe al sucitarce un accidente ocasionado por un trailer que impacto a 11 vehiculos.

Coopropietarios de la exfabrica textil San Lorenzo Bloquean Tránsito vial (Nogales, Ver.)



La tarde del dia de ayer coopropietarios de la exfabrica textil San Lorenzo de la ciudad de nogales veracruz bloquearon ambos carriles a la altura de la misma fabrica empezando a causar un caos vial.

Entregan obras en los jardines de niños de Orizaba (Orizaba, Ver.)


 Con una inversión de más de 250 mil pesos el ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, Regidor Primero y encargado de la Comisión de Obras Públicas, hicieron entrega de dos obras a los jardines de niños Cri Cri y Elvira Valentina Ochoa, de esta ciudad. 

Tarde pesada para el municipio de nogales (Nogales Ver.)


La tarde del dia de hoy en el municipio de Nogales, Veracruz fue abrumadora hubo desde bloqueos de caminos y accidentes que alarmaron con el ruido de las sirenas que pasaban a lo largo del municipio y entraban con rumbo a la autopista.

Entregan último pago a personas beneficiadas por CONAGUA (Nogales, Ver.)



El día de ayer se llevó acabo el segundo y último pago por parte del programa  empleo temporal de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) a las personas beneficiadas de la localidad de Taza de Agua.

Podrían retirarle la concesión del relleno sanitario a constructo (Nogales, Ver.)



La comisión del ayuntamiento que lleva el caso del derrame de lixiviados provenientes del relleno sanitario regional de las altas montañas, el pasado miércoles asistió a la audiencia en la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente. 

En rio blanco, deja tormenta “HARVEY” diversas afectaciones autoridades ya las atienden (Rio Blanco,Ver.)


 Ante la llegada de la tormenta “Harvey” la madrugada de ayer, diferentes colonias del municipio de Río Blanco se vieron afectadas
por las intensas lluvias que este fenómeno natural causó, lo que provocó un llamado de alerta a las autoridades y elementos de protección civil en la ciudad. 

“DIF celebra personas de la tercera edad” (Rio Blanco, Ver.)


Con una asistencia de 100 personas de la tercera edad acompañadas de sus familiares, el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández, realizo un evento a los adultos mayores con motivo de celebrar el día del abuelo que será el próximo domingo 28 de este mes.

Autoridades de protección civíl supervisan caminos en Ciudad Mendoza (Mendoza, Ver.)


 Ante las afectaciones causadas por las intensas lluvias en la región por la presencia de la depresión tropical Harvey en la entidad veracruzana, durante este día el Coordinador Regional de Protección Civil José Luis Palma Déctor y el encargado de protección civil en este municipio Gustavo Ordaz Alamillo, realizaron supervisión en la carretera que conduce a las comunidades de este localidad, donde se registraron deslaves.

Con éxito concluyen las Fiestas tradicionales en honor del señor de las 3 caídas (Nogales, Ver.)


 El pasado 21 de agosto concluyeron las fiestas tradicionales en honor al Señor Jesucristo de las Tres Caídas con la última peregrinación que fue por parte del ayuntamiento Nogalense, toritos y grupos musicales.

Autoridades municipales implementan acciones preventivas (Mendoza, Ver.)


 Ante el llamado de alerta a cargo de la Secretaria de Protección Civil por la presencia de Harvey la cual hasta los últimos reportes se considera una depresión tropical, autoridades locales a través de protección civil iniciaron acciones de prevención en resguardo de la población mendocina, ejerciendo un monitoreo permanente, con el objetivo de brindar auxilio inmediato ante alguna emergente contingencia.

Inaugura alcalde obras de pavimentación y alumbrado público(Mendoza, Ver.)


Dando cumplimiento con los compromisos de campaña por el bienestar de los ciudadanos mendocinos el Presidente Municipal Luis Felipe Marcial Alvarado, en conjunto con su comuna, llevo a efecto inauguraciones de obra en horario nocturno, equivalentes a trabajos en infraestructura municipal y alumbrado publico.

Autoridades de DIF municipal realizan entrega de desayunos fríos a escolares (Mendoza, Ver.)



Más de 500 escolares de nivel primaria y preescolar fueron beneficiados con la entrega de cajas de leches y bolsas de amaranto, apoyo perteneciente al programa estatal de desayunos fríos, atendido por el gobierno municipal en el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por Clara Merlo Herrera.

Inauguran ciclo escolar en el CAIC DIF manitas en acción nogales. (Nogales, Ver.)



Con el objetivo de formar niños y niñas de bien, este martes fue inaugurado el ciclo escolar 2011-2012 en el Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC) Nogales Manitas en Acción.

La regiduría primera alista la primera gran Expo Ambiental Orizaba recicla 2011 (Orizaba, Ver.)



El ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Orizaba, en coordinación con Limpia Pública, Agua Potable, Educación, Salud, y Medio Ambiente alistan, la primera gran Expo Ambiental Orizaba Recicla 2011.

“DIF suspende clases y apoya a damnificados por tormenta tropical HARVEY” (Rio Blanco, Ver.)



El día de hoy por indicaciones del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, quien anunció la suspensión de clases en escuelas particulares y privadas  abarcando todos los niveles de estudios en los municipios,  debido a la entrada de tormenta tropical Harvey a territorio de Veracruz. Por esta situación el jardín de niños CAIC “pasitos” de DIF municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández iniciara este ciclo escolar 2011-2012 hasta nuevo aviso.