contador

Tarde pesada para el municipio de nogales (Nogales Ver.)


La tarde del dia de hoy en el municipio de Nogales, Veracruz fue abrumadora hubo desde bloqueos de caminos y accidentes que alarmaron con el ruido de las sirenas que pasaban a lo largo del municipio y entraban con rumbo a la autopista.
Empezando con los coopropietarios de la ex- fabrica textil San Lorenzo que una vez mas piden al sr gobernador la renuncia del titular del ministerio público Benito Carpintero, primero estuvieron plantados frente a la puerta de la ex-fabrica textil impidiendo el paso vehicular de los dos sentidos y comenzando el caos vial.

Minutos mas tarde los coopropietarios comenzaron a avanzar hacia el puente de "La curva" igualmente impidiendo el paso tanto de los dos carriles asi como el carril que baja de la pista.

Algunos taxistas empezaron a decirle a los coopropietarios que se movieran ya que habia ocurrido una serie de accidentes en la autopista Nogales-Orizaba Aprox. 500 mts. de la laguna de Nogales.

En los instantes en que los coopropietarios de la ex-fabrica bloqueaban los caminos se suscito una serie de accidentes.
A la altura de la salida de la pista en Nogales se encontraba un autobus turistico parado en media carretera con la parte derecha destrozada debido a que este tuvo un accidente con otro autobus turistico, 500 mts mas atras se encontraba un trailer marca kenworht que aparentemente se quedo sin frenos e impacto a 15 automoviles.

escrito por: Nogales en Red