contador

Múltiples accidentes en la autopista(Nogales, Ver.)


La tarde del dia de ayer en la autopista México-Veracruz a la altura de cd. Nogales ocurrio una catástrofe al sucitarce un accidente ocasionado por un trailer que impacto a 11 vehiculos.
Alrededor de las 17:00 horas un trailer marca kenworth que transportaba materia prima para kimberly Clark en el kilometro 249 en el carril que va hacia orizaba, presuntamente se quedo sin frenos por lo que el conductor no pudo controlar la unidad impactando asi a 11 vehiculos que se encontraban a su paso arrastrando con el 2 vehiculos con los cuales volco a un barranco.

Los Vehiculos impactados Fueron:  2 VW pointer, Camioneta chevrolet F-150, Cavalier, Camión Marca International, camioneta Jeep Blanca,Jetta negro, Camioneta Express Van, Camioneta Trasait y finalmente camioneta voyager donde venia una familia procedente del estado de Michoacan

Al lugar llegaron ambulancias de todos los hospitales de la region, elementos de protección civíl de nogales y cd. Mendoza, Bomberos de orizaba, mendoza y metropolitanos de rio blanco al igual que policia de las localidades mencionadas y policia estatal.

Fue una enorme movilización de personal de rescate ya que habia muchos lesionados y el tránsito estaba demasiado pesado por lo que se tuvo que actuar inmediatamente para mover los vehiculos y que se despejara un poco la vialidad. El dia de ayer fue un dia negro para Nogales, Ver.

Cabe mencionar que la autopista estaba demasiado congestionada gracias a que los coopropietarios de la exfabrica textil de San Lorenzo tenian bloqueados el carril de salida de la autopista y al no haber circulación la mayoria decidio tomar la autopista para llegar a su destino, es por eso que dicha autopista se encontraba congestionada.






Escrito Por Nogales en Red