contador

“Los jóvenes INAPAM disfrutan de un día de campo”(Rio Blanco)



Un total de treinta adultos mayores integrantes del Club “muchachos de ayer” del DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández; disfrutaron de un día de campo en el Rancho el “cortijo” la Coordinadora de INAPAM Balbina Munguía Maggi; expreso que este tipo de reuniones se realizan con la única finalidad de fomentar mas la unión entre los integrantes del Club.
Durante esta convivencia se realizaron dinámicas donde cada integrante expresaba a los demás ¿Qué les hace feliz?  y de que manera ¿Hacen feliz a  las personas que están a su alrededor?

Todos con esa alegría de convivir con sus compañeros, disfrutaron de los juegos y participaron en cada actividad; así como de deleitarse un momento con la belleza de la naturaleza.

Después llego el momento de la hora de comer, cada uno demostrando el valor de la unión y cooperación compartió los sagrados alimentos entre todos los integrantes.  

Como una sorpresa por parte de la Primera dama, todos aquellos adultos que cumplieron años en este mes, recibieron un rico pastel para que celebraran su año más de vida.

Por ultimo la Coordinadora de este programa  hizo una invitación a todos los adultos mayores de la tercera edad que tengan deseos de incorporarse al Club pueden hacerlo ya que es de suma importancia que este grupo crezca, menciono; el único requisito es ser mayor de 60 años.

 Agradecimiento por parte de Nogales en Red a:
L.C.C. Moises Longinos Ramírez
Coordinador Comunicación Social DIF Rio Blanco Ver.