contador

Inaugura alcalde obras de pavimentación y alumbrado público(Mendoza, Ver.)


Dando cumplimiento con los compromisos de campaña por el bienestar de los ciudadanos mendocinos el Presidente Municipal Luis Felipe Marcial Alvarado, en conjunto con su comuna, llevo a efecto inauguraciones de obra en horario nocturno, equivalentes a trabajos en infraestructura municipal y alumbrado publico.

Un monto total de inversión correspondiente a 1 millón 700 mil pesos, correspondió la realización de tales obras, siendo favorecidos los habitantes ubicados en las calles Fresno entre Josefa Ortiz de Domínguez y Hermenegildo Galeana – Bugambilia entre Santos Degollado – Javier Mina.

Construcción de calle con pavimento de concreto hidráulico, incluyendo colocación de 3 postes de luz con sus luminarias, guarniciones, banquetas, drenaje sanitario y línea de agua potable; fueron los alcances en cada acción de obra publica.

Durante el programa de inauguración el alcalde puntualizó a los vecinos “Agradecemos la confianza depositada a este gobierno municipal por parte de los mendocinos, reconociendo las determinaciones que en coordinación se han realizado por parte del cabildo sin fines partidistas en cuanto a los trabajos de pavimentación de calles, originando una respuesta oportuna a las necesidades de la población en este rubro, sumando esfuerzos como autoridades con la comunidad, en búsqueda del progreso de Ciudad Mendoza”.

Así mismo la primera autoridad mendocina, señaló que los trabajos en prosperidad del municipio continuaran siendo una realidad en su proyecto de trabajo; entre lo que sobresale apoyos sociales – atención médica gratuita – alumbrado – un sinfín de servicios prioritarios a la localidad.

Fue así como el munícipe, en compañía de síndico, regidores y vecinos, realizaron el tradicional corte inaugural de las calles pronunciadas, participando en un recorrido para supervisar las obras concluidas en un periodo aproximado de dos meses.

Cabe destacar la atención de peticiones de diversos ciudadanos, a cargo del alcalde durante su vista, enfocadas al agradecimiento por lo conllevado y comentarios en cuanto a peticiones o consulta de lo brindado por los funcionarios públicos en el palacio municipal.






Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Mendoza, Ver.