contador

Entregan obras en los jardines de niños de Orizaba (Orizaba, Ver.)


 Con una inversión de más de 250 mil pesos el ingeniero Eustacio Mendizábal Pérez, Regidor Primero y encargado de la Comisión de Obras Públicas, hicieron entrega de dos obras a los jardines de niños Cri Cri y Elvira Valentina Ochoa, de esta ciudad. 

El funcionario municipal, explico que este recurso es proveniente del Fondo de Infraestructura Municipal FISM, en el cual consistió de construcción de cisterna y sustitución de tinacos en el jardín de niños Cri Cri ubicado en la Unidad Habitacional el Trébol.

Mendizábal Pérez, durante la supervisión que realizó el Ayuntamiento sobre las obras que se entregaron en este inicio de cursos 2011-2012, señaló “seguimos muy pendientes de las solicitudes que llegan a esta regiduría, en el cual hemos dado respuesta en tiempo y forma a esta peticiones, sin embargo la tarea no termina aquí seguiremos apostando e invirtiendo en la educación, siguiendo el ejemplo del gobernador el doctor Javier Duarte de Ochoa, para tener un Estado y un Municipio prospero”.

En el jardín de niños Elvira Valentina Ochoa, el edil orizabeño, llevo al cabo el corte del listo, de la inauguración de la obra Construcción de Sanitarios, con una inversión de mas de 195 mil pesos, en el cual se rehabilitó por completo los sanitarios.

Finalmente Eustacio Mendizábal Pérez, añadió que hoy viernes en la escuela secundaria Quetzalcóatl se inaugurara la instalación del alumbrado exterior de dicho plantel, invirtiendo 290 mil pesos, en el cual el beneficio es para todos los alumnos que cursaran el ciclo escolar 2011-2012.

Agradecimiento de Nogales en Red a:
Dpto. Comunicación Social Ayto. Orizaba, Ver.